jueves, 19 de febrero de 2009
La carrera de la muerte. Una película de Paúl Anderson. (2008). “Estreno en DVD”
Remake de la película de de 1975 “Death Race 2000” de Sylvester Stallone y David Carradine.
En un futuro próximo, el tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La alcaldesa de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda. Con el rostro escondido detrás de la máscara metálica, el preso deberá sobrevivir a los tres días más terribles de su vida, enfrentándose a los peores criminales procedentes de las cárceles más duras del país si quiere salir libre. Al volante de un monstruoso coche armado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, este hombre desesperado será capaz de destruir todo lo que encuentre a su paso para ganar el juego de masas más retorcido de la tierra.
La película es un trepidante huracán de acción, donde las escenas de las carreras marcan la diferencia, rodadas con total realidad, no se aprecia ni un fallo en las explosiones, saltos y derrapes.
Jason Stattham se esta convirtiendo en una estrella del cine de acción, con una envidiable preparación física Hace que todos sus personajes sean creíbles. Muy bien rodada por el siempre correcto Anderson, que le da a la historia su toque personal de espectáculo,
Destacar también a Joan Allen como la alcaldesa de la prisión como la mala de la película.
Si te gustan las emociones fuertes esta es tu película...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario