Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por un denso musgo. Esto no es lo único que se esconde entre la maleza,
En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes, preparados para pasar un emocionante fin de semana.
Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terroríficos asesinos de la historia, Jason Voorhees.
Estamos ante un nuevo comienzo de la saga más larga de la historia del cine de terror, una franquicia que en los años 80 tuvo mucho éxito.
Ahora quieren resucitadla con el mismo fin. Y lo han conseguido ya que ha sido la película más taquillera en USA en lo que va de año.
Viernes 13 es un clásico del terror moderno y juvenil.
Jason Voorhess vuelve a practicar su trabajo, descuartizar, destripar y masacrar a adolescentes con las hormonas en estado puro.
Un nuevo comienzo que nos tendrá muy entretenidos...esta noche cierra todas tus ventanas porque Jason esta de vuelta......
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario